CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 13 de mayo de 2018

CORRE X LORCA 13/5/2018


“Solo quien sueña aprende a volar…”
El domingo 13 de mayo, a las 10.30 horas tuvo lugar la carrera “Corre X Lorca”, cuyo recorrido fue de 6.000 metros. Todo lo recaudado mediante las inscripciones, fue destinado a la mesa solidaria para la ayuda a los damnificados.
 
Ambulancias de Lorca otro año más fue la responsable de la seguridad de la prueba poniendo a disposición de la organización un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.

 
La programación del “Corre x Lorca” se inició a las 10.30 horas con la carrera absoluta, partió desde la Avenida Juan Carlos I a la altura de Las Columnas, ascendiendo el Puente Viejo para recorrer Calle Mayor, Ortega Melgares, Fuerzas Armadas, Avenida Europa, Puente Nuevo, Avenida Santa Clara y Avenida Rafael Méndez y regresando a Juan Carlos I a través del paso subterráneo para alcanzar la meta situada en Las Columnas.

En esta carrera tomaron parte los corredores de categorías desde cadetes hasta veteranos G.
Tras la carrera absoluta se realizaron las destinadas a las categorías petate (100 metros), prebenjamín y benjamín (700 metros), alevín (1 km.) e infantil (1´5 kms.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario