CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 29 de abril de 2018

XXI BIKE MARATON CIUDAD DE TOTANA.29/4/2018


“HAY CAIDAS QUE NOS SIRVEN PARA LEVANTARNOS MUCHO MAS FELICES….”
  La Asociación Deportiva Peña Las Nueve

, organizó una nueva edición del XXI Bike Maratón de BTT Ciudad de Totana,  prueba puntuable para el Circuito de BTT de la Región de Murcia.
La ubicación de la zona de salida y llegada, estuvo  en el Polideportivo 6 de Diciembre a 2 km de Totana.

Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad de la prueba poniendo a disposición de la organización un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.




En cuanto al recorrido contó con 49 kms y1400 m de desnivel positivo.  Los dos primeros tercios de la carrera se mantuvo el mismo recorrido que el año anterior, la subida del Collado de la Chaparras y la Senda dela Tanganeras y la subida y espectacular bajada del Roblecillo, habiendo una modificación importante en su tercio final, ya que  subió las míticas Paredes Negras que hace años no se había incluido en el recorrido.

Otra novedad  y que se encontraba en el tramo final de la prueba es la subida corta y espectacular al Cabezo de Los Yesares, todo ello en el entorno de Sierra Espuña.
Al finalizar la organización tendrá preparado un gran catering, zona de masajes y duchas para todos los participantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario