CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 22 de abril de 2018

VUELTA CICLISTA FEMENINA MURCIA22/4/2018


“Ir a por todas es la mejor manera de ir a cualquier parte….”
La primera edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Féminas-Gran Premio Terra Fecundis Valverde Team, que se disputó el domingo 22 de abril, tuvo como principal impulsor al ayuntamiento de Murcia, que fue patrocinador de la salida y meta situadas en la Gran Vía de la capital.
 
Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad de la prueba con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.

Contando con tres categorías que se enfrentaron a un circuito de 13 kilómetros al que dieron un número determinado de vueltas dependiendo de dicha categoría.
 
Las cadetes completaron un trazado total de 39 kilómetros. Por su parte, júnior y élite tienen diseñado un recorrido de 59,6 y 85,6 kilómetros, respectivamente, con una variación respecto a las cadetes: la subida al alto del Santuario de la Fuensanta.
 la Vuelta a Murcia femenina, que se disputó por primera vez, fue una carrera puntuable para la Copa de España, en la que estuvieron las mejores ciclistas españolas, entre las que se encuentra la pachequera Gloria Rodríguez.
El reto de los organizadores es que dentro de dos años se convierta en internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario