CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 8 de abril de 2018

IV NOGALTE TRAIL EXTREME.8/4/2018 Puerto Lumbreras.


“A veces lo hermoso está junto a ti y no lo ves…..”
  El Club Puerto Lumbreras-Mobel Sport-C. A. Nogalte, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la I V Nogalte Trail Extreme en el paraje natural del Cabezo de la Jara.
Ambulancias de Lorca una vez más y como viene siendo habitual en esta prueba fue la encargada de la seguridad sanitaria de la prueba con un maravilloso despliegue de dispositivos.

El evento deportivo ha tenido la salida y meta en el Albergue Juvenil del Cabezo de la Jara y ha contado con más de 300 participantes entre las modalidades de senderismo, trail corto y trail largo.
Concretamente, se han realizado dos distancias diferentes de competición, una de 24km con salida a las 09:00h con un desnivel acumulado de 1.841m y otra de 13km con salida a las 09:30h con desnivel acumulado de 778m. Al mismo tiempo, se ha llevado a cabo una ruta senderista de 13km no competitiva con salida a las 09:30 horas, cuyo fin era disfrutar del paisaje de este privilegiado entorno natural lumbrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario