CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 15 de abril de 2018

DIA DE LA BICICLETA. Totana 15/4/2018

“La dignidad tiene un precio muy alto y los dignos no aceptamos rebajas….”
  El Día de la Bicicleta se celebra este pasado domingo, día 15 de abril, con salida del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", a partir de las 10:30 horas, cuya actividad estuvo organizada por la Concejalía de Deportes y contó con la colaboración del club "Terra Sport Cicling".

Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad de todos y cada uno de los más de 450 participantes que se dieron cita.
  La concejala de Deportes, Isabel María Molino, presentó esta actividad, que requería del uso obligatorio de casco y se recomendaba un chaleco-camiseta blanca.
Al llegar a la plaza de la Balsa Vieja, el grupo de alumnos de la Escuela de Ciclismo realizó una exhibición; y al término de ésta, la Concejalía de Deportes llevó a cabo el sorteo de bonos, cascos, bicicletas y la entrega de premios de las categorías propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario