CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 14 de abril de 2018

6 QUEDADA MOVIDA 80 90 LORCA 14/4/2018

 “Leer es como besar: a quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua…..”




Ana Torroja, que cuenta con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, estuvo el 14 de Abril de 2018 en Lorca donde repasó los éxitos de su trayectoria en solitario y los mejores temas de Mecano en la 6ª edición de la quedada Movida 80/90 de Lorca.
Una de las fechas más destacadas del año en la ciudad que Ambulancias de Lorca no pudo perderse, siendo la responsable directa de la seguridad sanitaria del evento.
Una fiesta de emociones y euforia dentro de su concepción de la música como la mejor terapia de los buenos y malos momentos.
El cartel de esta 6ª edición de la quedada Movida 80/90 de Lorca lo cerró El Camarote de los hermanos Marx, banda de versiones con un contundente y divertido directo que repasó alguna de las mejores canciones de la historia de una forma original y muy personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario