CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 10 de marzo de 2018

VII Rallye Tierras Altas de Lorca.9-10 Marzo 2018


“A veces la vida toma un giro inesperado en la dirección correcta..”
  Arrancó la semana que todos estábamos esperando, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra volviendo el Rallye Tierras Altas de Lorca que celebró los días 9 y 10 de Marzo 2018 su séptima edición, con un total de setenta y ocho equipos que tomaron la salida este pasado viernes día 9 de marzo a partir de las 20:30 horas.


Ambulancias de Lorca no faltó a la cita siendo la encargada de la seguridad del evento con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.

Entre todos estos equipos, el Automóvil Club de Lorca logró juntar a un total de cinco campeones de España, algo poco usual y que dotó de una calidad a la prueba lorquina de muchos quilates.

Estos cinco campeones de España fueron Xevi Pons, Yeray Lemes, Álex Villanueva, Luis Climent  y Sergio Vallejo.

También se estrenó en Lorca la Beka Junior R2, que esta temporada contó con ocho equipos entre los que destacó la presencia por segundo año de Jan Solans y Roberto Blach.
Los otros dos trofeos que tuvimos en nuestra ciudad  fueron la EVO Cup, que sigue fiel a su compromiso con el Nacional de Tierra, y la Copa Kobe Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario