CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 5 de enero de 2018

CABALGATA DE REYES TOTANA. 5-1-20128


“Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener razón.”
  Más de 500 personas participaron el viernes día 5 de enero a partir de las (19:00 horas) , en la Cabalgata de Reyes Magos de Totana, repartiendo más de 70.000 golosinas, entre chucherías variadas y bolsas de gusanitos.

Ambulancias de Lorca participó en el dispositivo de seguridad junto a miembros de Policía Local y Protección Civil.

También se dinamizó la Cabalgata de Reyes con los grupos de coreografía, con vestuario navideño, situados entre carrozas, que irán animando al público con música y villancicos.
Además, de las más de 450 personas de animación de la Cabalgata, formaron parte de ésta, 18 niños de la actividad del "Buzón Real", 12 usuarios del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla", 12 personas de apoyo y coordinación técnica de las carrozas y 15 personas de organización y reposición de golosinas durante el recorrido.

En total, se repartieron 30.000 bolsas de gusanitos, 8.000 escalofríos, 300 kilogramos de caramelos variados, 20.000 chicles y 12.000 megafizz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario