CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 3 de diciembre de 2017

Rallye Costa Tropical. Motril 1 y 2 Diciembre 2017

“Así como una sonrisa enamora, una acción decepciona….”


La primera edición del Rallye “Costa Tropical”  fue la séptima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, un certamen nacional organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Diputación de Granada.
Es la primera vez que este campeonato llega a la costa granadina. El vehículo R de Ambulancias de Lorca estuvo presente en esta importantísima prueba.
Motril, fue el epicentro de la prueba los días 1 y 2 de diciembre, contando con dos jornadas de competición. La primera de ellas tuvo lugar el viernes 1, día en el que el Recinto del Puerto de Motril fue el eje central de la jornada, celebrándose allí las verificaciones técnicas de los vehículos participantes.
A la vez, los equipos procedieron a la toma de notas por los tramos que componen la prueba, siendo la primera toma de contacto con la tierra granadina el shakedown –o tramo de pruebas- que se inició a mediodía y dejando para las 16:30 la celebración del tramo A1.

 Por la tarde noche, se procedió a presentar a los equipos participantes en la Plaza de la Coronación de Motril, y arrancó de forma oficial la prueba con la disputa del primer tramo cronometrado.
Para el sábado 2 de diciembre, la organización preparó una jornada con ocho tramos especiales repartidos por los Guajales y el Termino Municipal de Motril, siendo el puerto de Motril la zona habilitada para parque móvil y zona de asistencias a los equipos y vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario