CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 1 de octubre de 2017

II MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DE AFACMUR. Totana 1-10-2017


“Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida…..”



La Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) se celebró el domingo, día 1 de Octubre, con una convivencia y actividades que se celebraron durante toda la jornada en la calle Antonio Garrigues, junto a “Cafetería Martin´s” de esta localidad.



Ambulancias de Lorca colaboró poniendo a disposición de la organización un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.

La distancia de la marcha fue de siete kilómetros con un nivel bajo de dificultad, recorriendo numerosos parajes de la zona de Los Huertos de Totana, y con salida y llegada en “Cafetería Martin´s”.


La iniciativa, que tuvo la colaboración de la Concejalía de Deportes, contó con dos formas de colaboración a través de donativos: 10 euros, que incluía mochila, chapa, almuerzo y dos consumiciones con comida y 5 euros, con mochila, chapa, almuerzo y una consumición.

La jornada arrancó con el reparto de mochilas y almuerzo a partir de las 9:00 horas, para comenzar la ruta una hora más tarde. A las 13:00 horas fue el aperitivo y a las 14:00 horas la comida popular con paellas. Además, a las 16:00 horas, se celebró el espectáculo en directo en la calle de “La Espartera”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario