CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 7 de octubre de 2017

Exhibición de escuelas de ciclismo de la region de Murcia en Totana 7 Octubre 2017


“Distancias honestas valen más que cercanías hipócritas…..”
  Totana acogió el sábado 7 de octubre la Exhibición de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia, en un circuito habilitado de más de 900 metros en la urbanización "La Báscula", en el que se dieron cita 16 escuelas de formación en esta disciplina deportiva; y que congregaron a cerca de un centenar de ciclistas de 5 a 14 años.





Ambulancias de Lorca estuvo allí presente con sus dispositivos sanitarios haciéndose responsable de la seguridad de la prueba.


La concejala de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente del Club Ciclista Totana, Antonio García Cánovas, que es la entidad organizadora de esta prueba deportiva, han presentado esta competición que se celebró a partir de las 17:00 horas.


En la misma participaron niños y jóvenes promesas del ciclismo murciano, entre los que no se dio cita ningún deportista totanero.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario