CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 24 de septiembre de 2017

Rally 32ª subida a la Santa.22-23y 24 de Septiembre.


“La gente que muerde la mano que le ayudó….normalmente lame la bota de quien le patea el trasero…”
Este pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad murciana de Totana la XXX Subida al Santuario de la Santa.



Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y puso a disposición de la organización de la prueba un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.

Esta edición fue la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña 2017. La actividad automovilística comenzó el viernes a partir de las 21 horas, ya que hubo programadas una serie de importantes actividades, como la presentación oficial de los pilotos locales participantes en la prueba de casa, así como la disputa de un tramo espectáculo dentro del Recinto Ferial de Totana.
Ya en la jornada del sábado, las verificaciones administrativas y técnicas se realizaron en el Parque Municipal Marcos Ortiz, junto a la Avenida Rambla de la Santa, en pleno centro de la ciudad de Totana desde las 8 hasta las 11:30 horas. A partir de las 14 horas comenzó la primera y única manga de entrenos de la jornada del sábado, para dar paso a continuación a las dos mangas de carrera, previstas para las 15:30 y las 17 horas, respectivamente, de las cuales se seleccionó el mejor crono, resultando ya de estas el primer ganador del fin de semana.

El domingo 24 de septiembre a las 9 de la mañana dio comienzo la manga de entrenos, siguiéndose a continuación el mismo esquema que en la jornada del sábado. Al término de las mangas oficiales se ofició la ceremonia de entrega de trofeos en las inmediaciones del paraje del Santuario de la Santa.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario