CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 9 de septiembre de 2017

GALA BAILE DE LA REINA 9/9/2017.Puerto lumbreras.

“Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta……”
  Puerto Lumbreras celebró la 59 edición de la Gala del Baile de la Reina el pasado sábado 9 de septiembre. De las siete candidatas salió la nueva Reina de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.


Este año, la Gala del Baile de la Reina fue un pequeño homenaje a los musicales más conocidos del panorama nacional e internacional. Así, además de amenizar la gala, la música se convirtió en una de las protagonistas del evento del año.


Ambulancias de Lorca otra vez mas y como viene siendo habitual estos años atrás, colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.
Durante el acto, el reconocido ballet de Víctor Campos, que contó con un cuerpo de 12 bailarines, representó los musicales de "Grease", "West Side Story", "Hoy no me puedo levantar" y "Priscilla, Reina del desierto", entre otros.

"La nueva edición de la gala del Baile de la Reina fue conducida por el presentador Carlos Chova y la periodista murciana Encarna Talavera".
El evento se inició a las 22.00 horas con la recepción de las damas en el Centro Cultural Casa de los Duendes. A continuación, la gala comenzó a las 23.00 horas en la explanada del Centro Deportivo Municipal. Las siete candidatas llegaron hasta allí en limusina, acompañadas por sus respectivos damos.


Tras la coronación de la nueva Reina entrante, se abrió el baile con el tradicional vals. Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una orquesta que amenizó el resto de la velada.






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario