CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 2 de septiembre de 2017

CARRERA SOLIDARIA “RETO INNOWALK”.2/9/2017 Puerto Lumbreras.


“Hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hacia ellas……”
  El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y asociaciones deportivas del municipio han organizado la carrera solidaria “Reto Innowalk” con el objetivo de recaudar fondos para los niños del colegio de Educación Especial Pilar Soubrier.
Ambulancias de Lorca colaboro junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios de forma totalmente desinteresada.
En concreto, el sábado 2 de septiembre se celebraba el evento deportivo, a partir de las 18.00 horas, en la avenida Pedro García Rubio. Las modalidades en las que se disputó la carrera son ciclopaseo, marcha, carrera 6K y carrera infantil. Además, después de la entrega de trofeos, tuvo lugar un concierto solidario a cargo del grupo local “Último Eco”.

 El dinero recaudado con las inscripciones fue destinado a la compra de un aparato motorizado que permitió a los alumnos del Colegio Pilar Soubrier de Lorca poder realizar una marcha asistida correcta. Se trata de un aparato que se adapta individualmente a cada niño y que cuyo coste no puede ser asumido por el colegio.

  La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que “con esta iniciativa solidaria y de ocio queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas, algunos de ellos lumbrerenses, y mostrarles todo nuestro apoyo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario