CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 4 de junio de 2017

Clausura de gimnasia rítmica en Totana 4/6/2017


“La duda es el principio de la sabiduría……”
  La gimnasia rítmica regional ha tenido hoy su segunda gran cita del año 2017, la última antes de la celebración a finales de mes del Campeonato Nacional Base individual y Copa de la Reina en Guadalajara. En el pabellón de deportes Manolo Ibañez y enmarcado dentro de la Fiesta del Deporte que ha organizado el Ayuntamiento de Totana, se ha disputado el Campeonato Regional de la Juventud, que ha puesto en juego los pasaportes para el Campeonato de España en Edad Escolar.
Ambulancias de Lorca se encargó de la seguridad de la prueba colaborando con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.

En la modalidad de cuerda, Cristenka Marchak, del Gymnos 85, ha sidola campeona, con Elena Gallego, del Spiralia, en la segunda posición. En aro, de nuevo Cristenka Marchak se ha hechocon el oro, mientras que Ana Agudo, del Ciudad de Cehegín, ha concluido en el segundo puesto. El mismo resultado se ha dado en la modalidad de pelota, donde Lucía Hernández, del Gymnos ´85, se ha hecho con el tercer puesto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario