CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 4 de junio de 2017

Campeonato regional ciclismo Lorca 4 Junio 2017


“Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción…”
  El domingo 4 de Junio se ha celebrado en Lorca el Campeonato Regional Élite/ Sub 23 y la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y estuvo colaborando con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.

Tras la apertura del control de firmas a las 9.30h en el punto de salida en la Avda. Europa, tuvo lugar las reuniones de los jurados técnicos y de los directores de equipo del Campeonato Regional Élite y Sub 23, así como de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Para las 10.30h se realizó la salida oficial de la Categoría Élite y Sub 23. Diez minutos después, para las 10.40h la de Manga de Hand Bike.

En Élite y Sub 23 la distancia de la prueba fue de 130 kilómetros con 1.800 metros positivos de desnivel pasando por La Parroquia, Rio Luchena, Zarcilla de Ramos, Rincón de los Carranzas y Pantano de Puentes.

A las 12h tomaron la salida los Triciclos, Tandem y Bicicletas Adaptadas, cuya carrera tuvo una duración aproximada de una hora, llegando a la meta sobre las 13 horas. A las 13.30 h  llegaron a meta los corredores de la categoría Élite y Sub 23, cuyos trofeos se entregaron a los ganadores sobre las 13.50 horas..





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario