CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 6 de mayo de 2017

IX MILLA URBANA POPULAR “Ciudad de Puerto Lumbreras”.6-Mayo-2017


“Cuantas cosas perdemos por miedo a perder….”
Más de 500 deportistas nacionales se dieron cita en el Campeonato de España de Milla Urbana disputado en Puerto Lumbreras.
 El municipio de Puerto Lumbreras acogió durante la tarde de ayer el IX Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Veterano, en el marco de la IX Milla Urbana Popular “Ciudad de Puerto Lumbreras”.

Ambulancias de Lorca otro año más y como viene siendo habitual, colaboró con un gran despliegue de dispositivos sanitarios, haciéndose responsable de la seguridad de la prueba.
La prueba se ha desarrollado con salida y meta en la Avenida García Rubio. A continuación se celebraron las competiciones del Campeonato de España de Veteranos, culminando con la cita absoluta femenina y masculina, sobre ese circuito de 1.609m lógicamente homologado por la RFEA.
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, presidió la entrega de trofeos de la prueba deportiva a nivel nacional que este año ha acogido la Región de Murcia y el Municipio de Puerto Lumbreras.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario