CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 14 de mayo de 2017

“CORRE X LORCA”.14/5/2017


“El miedo es lo que te detiene….Coraje es lo que te mantiene en marcha….”
  El pasado domingo 14 de Mayo se celebró la tradicional carrera popular “Corre x Lorca”.
Ambulancias de Lorca colaboró otro año más  como viene siendo habitual con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.
La jornada comenzó a las 10.30 horas con la carrera absoluta de 5,6 km., que partirá de la Alameda de las Columnas, después continuará por Avenida Juan Carlos I, Puente Viejo, Calle Mayor, Ortega Melgares, Fuerzas Armadas, Avenida de Europa, Puente Nuevo, Avenida Santa Clara, Avenida Rafael Méndez y, a través del Paso Subterráneo, alcanzará la meta en su regreso la Avenida Juan Carlos I, donde concluirá la prueba.
Posteriormente se realizaron las carreras para las categorías petate, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
Los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina y los tres primeros de cada categoría y carrera recibieron un trofeo, excepto la categoría petate en la que recibieron medalla todos los participantes. Hubo un trofeo especial a la 1ª mujer clasificada patrocinado por la Concejalía de Igualdad.
La recaudación de la prueba deportiva irá íntegramente a la 'Mesa solidaria' que precisa de nuevas aportaciones para seguir prestando apoyo a los damnificados del terremoto de mayo de 2011, como aseguró la edil de Servicios Sociales, Fátima Mínguez. Los participantes recibieron una camiseta conmemorativa.







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario