CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 2 de abril de 2017

GIMNASIA RITMICA.Puerto Lumbreras 1 Abril 2017

“Haz lo que quieres hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho…”

  Este pasado sábado 1 Abril 2017 se ha celebrado una exhibición de gimnasia rítmica  en el Centro Deportivo Municipal. Así, más de 140 gimnastas han participado en este encuentro deportivo en Puerto Lumbreras.


Ambulancias de Lorca colaboró con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios haciéndose máximo responsable de la seguridad de la prueba.
La exhibición ha contado con la asistencia de más de 300 personas que no quisieron perderse las acrobacias y los movimientos de ballet que realizaron las gimnastas. Las alumnas de las diferentes escuelas han mostrado al público un repertorio de ejercicios combinando danza, ballet y gimnasia rítmica con la utilización de diversos elementos como cuerdas, cintas, aros y pelotas.



Esta actividad ha sido organizada por el Club de Helionova de Gimnasia Rítmica en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario