CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 2 de abril de 2017

CONCIERTO MOVIDA 80/90.Lorca 1 Abril 2017

“No rompas puentes que tal vez algún día debas cruzar….”

La Orquesta Mondragón y el grupo Seguridad Social actuaron en concierto en la quinta edición de la ´Quedada Movida 80-90´, que se celebró en Lorca el 1 de abril.
Ambulancias de Lorca colaboró con sus dispositivos sanitarios haciéndose máximo responsable de la seguridad de todoaquel que asistió al evento.
El concierto para nostálgicos de la música nacional de las décadas de los años ochenta y noventa del siglo XX tuvo lugar en el recinto ferial del Huerto de la Rueda y en el mismo también participaron El Camarote de los Hermanos Marx.
En anteriores ediciones el evento ha hecho recalar en Lorca a grupos como La Unión, Cómplices, Modestia Aparte, y ha llevado a la ciudad a vocalistas como Javier Ojeda (Danza invisible), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Javier Urrutia (Gabinete Caligari) o Miguel Costas (Siniestro Total).
Fue un gran éxito de afluencia de público superando en número a las cuatro ediciones anteriores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario