CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 12 de marzo de 2017

VII Concurso Nacional Canino "Ciudad de Puerto Lumbreras"12/3/2017.


“Si todo te da igual: estás haciendo mal las cuentas…”
Puerto Lumbreras acogió la séptima edición del Campeonato Canino "Ciudad de Puerto Lumbreras", en el que se exhibieron más de 300 ejemplares de toda España. La competición se llevó a cabo el pasado domingo 12 de marzo en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras a partir de las 10:00 horas, con entrada libre a todos los ciudadanos que deseen presenciarla.
Ambulancias de Lorca como viene siendo habitual colaboró un año más junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112), encargándose de la seguridad sanitaria.
De este modo, el campeonato comenzó a las 09:00 horas con las inscripciones y a las 10:00 horas se celebraba la XV Monográfica Regional con más de 80 bóxer. A partir de las 11:00 horas se realizó la exposición y exhibición de los más de 300 perros con 50 razas distintas del Concurso Nacional Canino. La jornada finalizó con la entrega de premios.
Cabe destacar que el campeonato fue organizado por la Asociación Canina Cabezo de la Jara, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario