CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 11 de marzo de 2017

VI RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA.10 y 11 de Marzo 2017.

“A veces nuestros pequeños demonios son ángeles disfrazados……”
  Arrancó una nueva temporada automovilística en nuestro país y lo hace de nuevo –y como ya viene siendo habitual- con una nueva edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, que se celebró en este 2017 la que será su sexta edición, quinta desde que forma parte del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y por sexto año consecutivo colaboró con un impresionante despliegue de dispositivos sanitarios haciéndose responsable de la seguridad de la prueba.

La cita lorquina volvió a inaugurar el certamen de tierra los días 10 y 11 de marzo, con una gran participación como en las últimas temporadas, en una prueba que se encuentra afianzada dentro del campeonato nacional, siendo una de las pruebas con más inscritos la pasada temporada.
 
 
Como ha sucedido en todas las ediciones anteriores, la sede de la prueba volvió a estar en el Centro Comercial Parque Almenara, un escenario idílico para albergar todas las oficinas de la prueba, así como las carpas de asistencia de los equipos que componen el certamen.
La acción comenzó en la jornada del viernes día 10 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas que darán comienzo a las 7:30 horas. A continuación, los equipos se dirigieron a reconocer los cuatro tramos que componen esta temporada la prueba.
El sábado 11 de marzo, los equipos arrancaron la jornada a las 8:00 horas con la disputa de las dos primeras especiales de la prueba que se repetirán a partir de las 10:41 horas. Antes del mediodía tuvo lugar la disputa de la primera pasada por el tramo más largo de la prueba de 28 kilómetros, disputándose la segunda pasada por dicho tramo y el tramo espectáculo del Centro Comercial Parque Almenara a partir de las 15:00 horas.
La prueba se cerró con la ceremonia de trofeos a los ganadores que una vez más tuvo lugar en la primera planta del Centro Comercial Parque Almenara a partir de las 20:00 horas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario