CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 26 de marzo de 2017

Romería en honor a la Virgen del Carmen. Puerto Lumbreras 26/3/2017


“Si no logras ver lo que vales es probable que te juntes con quien tampoco pueda verlo…..”
  El municipio de Puerto Lumbreras acogió este domingo 26 de marzo una Romería en honor a la Virgen del Carmen, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA).
 Ambulancias de Lorca colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) otro año más y como viene siendo habitual, con un gran despliegue de dispositivos sanitarios, haciéndose responsable de la seguridad de todos los que allí se dieron cita.

 La jornada comenzó con una chocolatada solidaria a las 10.30 horas a beneficio de la asociación ALDEA, y a las 11.00 horas se realizó la salida en Romería desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario hasta Capilla de la Virgen del Carmen, ubicada en el paraje de la Tercia. Los asistentes realizaron un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros, pasando por la rambla de Vilerda.
El evento incluyó también una Misa en la Capilla de la Virgen a las 13.00 horas, y una jornada de convivencia con paella, actuaciones musicales y juegos tradicionales.
Los beneficios recaudados fueron destinados a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA).





No hay comentarios:

Publicar un comentario