CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 14 de marzo de 2017

Ambulancias de Lorca presenta el proyecto “AMAR”.14/3/2017


“No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va….”
  Ambulancias de Lorca presenta “AMAR”, un proyecto social, pionero y necesario no sólo en la CCAA de Murcia, sino también en el resto de España.



“AMAR” es  innovador  y cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinar (veterinarios, adiestradores, juristas, residencia de animales…) para dar respuesta a una necesidad social.  


“La asistencia  y rescate de animales, cuando sus cuidadores y familias sufren un accidente de tráfico, en casa o se encuentran enfermos y/u hospitalizados”.
Un transporte muy especial y específico para rescatar animales en situación de necesidad.
Ambulorca  con el proyecto  “AMAR” demuestra que no solo es una empresa de Ambulancias que se preocupa solo por las personas sino también de sus seres (no humanos)  más queridos.


Ambulancias de Lorca cuenta con el apoyo jurídico de “DeAnimals” y una gran amplia red de colaboradores que sin ellos el proyecto “AMAR” no sería posible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario