CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 26 de marzo de 2017

6ª Edición "SERRANÍA DE LIBRILLA" .26/3/2017


“El mundo está lleno de gente que quiere recoger frutos de árboles que nunca sembraron….”
  Este pasado domingo 26 de Marzo se ha celebrado la “6ª Edición SERRANÍA DE LIBRILLA 2017”. Como en ediciones anteriores se trató de un recorrido de MONTAÑA con un circuito de 21 km (aproximadamente), y en la que se pudo participar en la MODALIDAD DE CARRERA (salida a las 9:30 h.) O TRAVESÍA (salida a las 8:30 h.).
Ambulancias de Lorca colaboró trasladando sus dispositivos sanitarios para hacerse responsable de la seguridad de la prueba.
Este año como principal novedad era que la prueba estuvo incorporada dentro de la RUNNING MOUNTAIN 16/17, que es el CIRCUITO REGIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA organizado por FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia).
Fue una gran mañana de domingo tanto para senderistas como corredores que pudieron disfrutar de lo lindo practicando su deporte favorito y disfrutando de los parajes de esta maravillosa zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario