CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 12 de febrero de 2017

CARRERA ORIENTACION “IV LORCA O-MEETING” LA ALMUDEMA.11-12 MARZO 2017.


“Que hablen, que digan, que inventen….mientras tu vive estupendamente…..”

  El casco histórico de nuestra ciudad y El Pinar de La Almudema acogieron durante este  fin de semana la IV edición de “Lorca O Meeting”, el evento más importante dentro de las pruebas de Orientación que se desarrollan en nuestra Región.

Ambulancias de Lorca colaboró durante los dos días de la prueba con un gran despliegue de recursos sanitarios, haciéndose responsable de la seguridad del evento.


Cabe destacar que en la presente edición la carrera Sprint está incluida en la Liga Española de Sprint y en la World Ranking de Sprint, la Media Nocturna dentro de la Liga Regional Murciana, mientras que la Larga salida en masa forma parte de la Liga del Sureste y la Liga Regional Murciana.
Todo un éxito de participación donde casi 900 participantes estuvieron presentes en la misma, representando a 20 países de todo el mundo como Rusia, Finlandia y Noruega.

Gracias a la celebración de “Lorca O Meeting”, durante este fin de semana casi todos los hoteles de la ciudad, así como los alojamientos rurales de nuestras pedanías altas estuvieron completos, además de restaurantes y establecimientos del sector hostelero, lo que supone que gracias al deporte cada vez más haya una mayor desestacionalización del turismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario