CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 14 de enero de 2017

VII Subida a La Sima Cabezo de la Jara – Puerto Lumbreras (Murcia)15/1/2017


“Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones”.
  El Club de Atletismo Clínica Puerto Lumbreras-Nogalte, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado la VII Subida a la Sima del Cabezo de la Jara, que ha congregado a cerca de 400 deportistas de diferentes puntos de la Región de Murcia, así como de otras Comunidades .



Ambulorca otro año más y como viene siendo habitual ha colaborado junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) haciéndose responsable de la seguridad sanitaria.



De este modo, la jornada deportiva, que ha tenido su punto de partida en el Complejo Deportivo Municipal, se ha dividido en tres modalidades diferentes: subida en bicicleta de montaña, senderismo y carrera a pie.



Así, la VII Subida a la Sima del Cabezo de la Jara ha contado con un recorrido de 13 kilómetros por parajes naturales y ha culminado en la Sima del Cabezo. Los deportistas en su recorrido han podido disfrutar de un entorno natural del Cabezo de la Jara, y la entrega de premios se ha celebrado en el Albergue Juvenil con un almuerzo de convivencia entre los participantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario