CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 1 de enero de 2017

VII Carrera popular Solidaria San Silvestre Puerto Lumbreras 31/12/2016


“La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes….”
Puerto Lumbreras despide el año con la VII Carrera Popular Solidaria San Silvestre .

Más de 250 deportistas han participado en la VII Carrera Popular Solidaria 'San Silvestre' por un circuito urbano en Puerto Lumbreras.

Ambulancias de Lorca no faltó a la cita nuevamente junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) encargándose de la seguridad de la prueba y cerró de esta manera un año lleno de preventivos por toda nuestra península.


Como novedad en esta edición la salida se realizó desde la Puerta de la Iglesia.

La primera categoría ha sido de 0 a 6 años (200 metros), la segunda de 7 a 9 años (500 metros), la tercera categoría ha sido de 10 a 12 años (1.000 metros), la cuarta ha sido de 13 a 16 años (1.000 metros) y por último la categoría mayores de 16 años que han recorrido 5.000 metros.

Los beneficios recaudados irán destinados a Caritas. Además también se ha realizado una recogida de alimentos para las personas más necesitadas del municipio.

Ambulancias de Lorca os desea un Feliz año 2017 lleno de trabajo, salud y prosperidad!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario