CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 6 de diciembre de 2016

XXIII Carrera Popular Estación de Puerto Lumbreras 6/12/2016


“Para despertar no hace falta abrir los ojos a veces solo basta con abrir tu corazón…”
  En El Esparragal se disputó la XXIII Carrera Popular Estación de Puerto Lumbreras, sobre la distancia de 5 Km y con una gran variedad de categorías, por lo que tanto chicos como mayores pudieron disfrutar de su deporte favorito.

Ambulancias de Lorca una vez más no faltó a la cita y estuvo colaborando con sus dispositivos sanitarios junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).


Todo un éxito de participación superando con creces a las ediciones anteriores y con una gran afluencia de público lo que hizo que fuera una gran mañana  deportiva.

Además de gran ambiente, sortearon regalos atractivos y valiosos, terminando con un pabellón lleno de mesas para disfrutar un buen arroz y pavo, con toda clase de refrescos y postre incluido. Lo mejor de todo, la convivencia con todos los/as atletas y familiares de la zona. El año que viene ..........volveremos!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario