CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 12 de diciembre de 2016

La Estación-El Esparragal. Fiestas de la Purísima del 3 al 11 Diciembre 2016


“Aunque no podemos ir hacia atrás y tener un nuevo comienzo, todos podemos empezar desde ahora y conseguir un nuevo final”

  Puerto Lumbreras celebró del 3 al 11 de diciembre las Fiestas de la Purísima en la pedanía de La Estación-Esparragal.
Ambulancias de Lorca se encargó junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) de la seguridad sanitaria durante todos los días con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.
Una de los platos fuertes de las fiestas fue el grupo gaditano Decai que actuó en concierto el sábado 10 de diciembre en el Pabellón Rural Multiusos de La Estación-Esparragal, y la entrada fue gratuita. También hubo una treintena de actividades culturales, deportivas, religiosas y de ocio. 

Todo un éxito de participación y asistencia donde los vecinos del Esparragal y los de las pedanías cercanas pudieron disfrutar de unos maravillosos días de fiesta y convivencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario