CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 5 de noviembre de 2016

VIII Marcha MTB Cabezo La Jara.13/11/2016


“Si tu día es amargo, sacúdelo un poco……a veces el azúcar está en el fondo”

El municipio de Puerto Lumbreras ha congregado a más de 180 deportistas este fin de semana en la VIII edición de la Marcha de Mountain Bike “Cabezo de la Jara”.
Ambulancias de Lorca colaboró otro año más con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) encargándose de la seguridad de la prueba.


 
La competición, que ha sido organizada como cada año por el Club MTB 'Cabezo la jara', ha contado con dos modalidades de ruta larga y corta-. El recorrido de la marcha corta ha sido de 40 kilómetros en ramblas, sendas, pistas y caminos de Puerto Lumbreras. Por otro lado, los participantes en la marcha larga han tenido que recorrer una distancia de 70 kilómetros hasta llegar a la meta.
Este año la competición se ha dividido en categorías júnior, sénior, master 30, master 40 y máster 50. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas han sido premiados con un trofeo.
Cabe destacar que, tras finalizar la prueba, todos los participantes han celebrado una jornada de convivencia con comida y regalos para los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario