CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 27 de noviembre de 2016

III CRONOMETRADA SIERRO. 26 Noviembre 2016.

“Cuando sientas que las palabras te ahogan, es porque ya llegó el momento de decirlas”.
 Este pasado sábado 26 de Noviembre se ha celebrado en la localidad almeriense de Sierro la III Cronometrada 2016, puntuable para el circuito de Andalucía.
Ambulorca no podía faltar a la cita como en las dos ediciones anteriores colaborando con sus dispositivos sanitarios para garantizar la seguridad de todos los pilotos y del público asistente.

 Una gran prueba por lo espectacular de su circuito y en la que año tras año se  supera la cantidad de pilotos participantes de toda Andalucía y la afluencia de público es cada vez mayor.

La carrera se desarrolló  en un tramo de 1,2 kilómetros próximo a la entrada de Sierro y que permitió ver la habilidad de los pilotos ya que en su primer tramo es más ligero  y en el último tramo con varias curvas muy técnicas.
Al término de la prueba se procedió a la entrega de trofeos y los pilotos pudieron disfrutar de una gran comida de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario