CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 5 de noviembre de 2016

Campeonato de España de Trial - ANTAS - Almería 13/11/2016

“Deja de buscar y ponte a encontrar……”
  El SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebró en Antas (Almeria), este domingo 13 de Noviembre 2016.
Otro año más y como viene siendo habitual Ambulorca fue la encargada de mantener la seguridad de los pilotos y del público que allí se dio cita con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.
Las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y Femenino A se vieron las caras este fin de semana en Antas. Allí se disputó una nueva prueba del nacional de Trial. Los pilotos de TR1 se enfrentarán por quinta vez esta temporada, para las chicas de Femenino A será la sexta carrera y para TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete la séptima.
Como es habitual y más en las fechas en las que estamos, cada vez quedan menos oportunidades para estar entre los tres mejores del año. De hecho, para Femenino A ésta fue la última prueba así que tuvieron que echar el resto en Antas.
Todo un espectáculo donde grandes y pequeños pudieron disfrutar viendo su deporte favorito y a unos pilotos que se entregaron por completo a esta emocionante prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario