CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 10 de octubre de 2016

VIII RUTA DEL JAMON SIERRA DE MARIA TRAIL Y MTB.16/10/2016.

“Nunca dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante…..”

El 16 de Octubre celebró la VIII RUTA DELJAMÒN DE MARIA
teniendo salida y llegada en la Piza de María lugar emblemático de la localidad, situado en Pleno corazón del PARQUE NATURAL SIERRA DE MARÍA.

 Ambulancias de Lorca colaboró junto con Protección Civil  con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios salvaguardando de esta manera la seguridad de los participantes y de todo aquel que se desplazó para presenciar tan maravilloso evento.
La salida  se produjo a las 9 de la mañana, todo por sendas y caminos, empezando por la senda que bordea la zona recreativa la Piza , en subida, pero no muy larga, buen firme muy bonita, llevándonos  por zona de pinos y carrascas hasta el camino de la Fuentes, dirección Cortijos de Casablanca.

Terminado el evento se celebró una comida de convivencia para todos los participantes y acompañantes con una degustación de María y un riquísimo arroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario