CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 10 de octubre de 2016

Rally Resistencia TT Serón 2016 15 y 16 de Octubre Campeonato de España y Andalucía de Rallyes TT

“Amor es con lo que nacemos, miedo es lo que aprendemos…..”
Serón volvió a ofrecer un formato de carrera especial pretendiendo acercar la modalidad al público en general. Muy fácil de seguir y sin tiempo para aburrirse, tanto los participantes como el público.
Ambulorca no faltó a la cita y como en años anteriores colaboró haciéndose cargo de la seguridad de la prueba con sus dispositivos sanitarios.El trazado 2016 de Serón incorporó pistas nuevas más rápidas, anchas que no se deterioran y menos rompedoras que el recorrido del pasado año.
Hubo, como el pasado año, zonas de adelantamiento señalizadas tanto en el recorrido como en el rutómetro, consistiendo en 2 carriles paralelos para que, sin tener que parar, el vehículo alcanzado circule por el carril derecho y el que pretenda adelantar lo haga por el izquierdo. La prueba prologo fue reconocida por todos los participantes el sábado a partir de las 16:00 h, precedidos de un coche de organización. Se dieron dos pasadas.
El domingo, a las 08:00 de la mañana arrancará el Sector 1, se dieron 4 vueltas a un trazado de 58 kilómetros con asistencia en el mismo tramo para el que quiera o tenga que entrar a la misma. Después de los casi 240 kilómetros, 1 hora de asistencia, repostaje y entrada a pre-salida del Sector 2, con 3 vueltas en sentido inverso al tramo de la mañana, totalizando unos 420 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario