CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 29 de octubre de 2016

IV MEDIA MARATON -7KMS PUERTO LUMBRERAS 29/10/2016


“Hay personas con las que hablas 5 minutos y te producen una sonrisa de 24 horas…..”

  El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, y Clínica Puerto Lumbreras- C. A. Nogalte fueron los encargados de organizar la IV Media Maratón nocturna y 7K "Villa de Puerto Lumbreras".


Otro año más y como viene siendo habitual en ediciones anteriores, Ambulorca colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) encargándose de la seguridad de la prueba con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.
El evento deportivo tuvo lugar el sábado 29 de octubre a partir de las 18:00 horas con salida y meta en el parque municipal Agusto Vels.

Por otro lado, a las 16:00 horas, antes de comenzar la gran prueba deportiva, se disputó una competición entre las categorías menores desde pre benjamín hasta juvenil.
Cabe destacar que las categorías participantes en la media maratón fueron sub 23, senior, veterano A, B, C, D, E, F y G, en categoría masculina y femenina. Por otra parte, los atletas de los 7K fueron de la categoría sub 23, senior, veterano A, B y C, en categoría masculina y femenina. La distancia a recorrer en la media maratón fue 21.097 metros y 7.097 metros en los 7K. El recorrido discurrió por circuito urbano de tres vueltas para los corredores de media maratón y de una vuelta para los corredores de 7K.
La entrega de premios se realizó en torno a las 20.00 horas en el parque municipal Augusto Vels.








No hay comentarios:

Publicar un comentario