CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

jueves, 29 de septiembre de 2016

VII Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado Puerto Lumbreras,2/10/2016

“Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres…”
El VII Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado Ciudad de  Lorca y Puerto Lumbreras se celebró este pasado domingo 2 de Octubre del 2016, con un gran éxito de participación y de asistencia por parte del público.

 Ambulancias de Lorca otro año más y como viene siendo habitual colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un gran despliegue de dispositivos sanitarios, para prevenir de esta manera la seguridad de todos los participantes y de todas las personas que allí se dieron cita.
La prueba contó con numerosas Categorías:
-Tandem y bicicletas Masculina y Femenina en todas sus categorías y modalidades
-COPA DE ESPAÑA Hand-bike y Triciclos en todas sus modalidades.T1, T2, H1, H2, H3, H4, H5 Masculina y Femenina.


Con salida y meta en la Avenida Región Murciana, sobre un circuito llano de 4 km, al que se le darán vueltas durante 60 minutos de carrera, más dos vueltas al circuito.
Un magnifico fin de semana donde los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de lo lindo de un gran y emocionante espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario