CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

jueves, 29 de septiembre de 2016

Subida a Campo López y Rallysprint ‘Paco El Billetes’.8/10/2016


“Al escribir la historia de tu vida, no dejes que nadie más sostenga el lápiz…..”

  De nuevo, y ya van trece ediciones de la prueba, regresó a la ciudad de Lorca la Subida a Campo López acompañada como suele ser habitual en los últimos años del Rallysprint ‘Paco El Billetes’.

 
Ambulorca fue una vez más el encargado de la seguridad desplazando un gran número de dispositivos sanitarios.

Esta nueva edición de ambas citas se celebraba el viernes 7 y sábado 8 de octubre, siendo la base de la prueba el Complejo de la Merced, donde tuvo lugar las verificaciones administrativas y técnicas en la noche del viernes. 

 
La acción dio comienzo a las 9:30 horas con la primera de las mangas de la Subida a Campo López, celebrándose a continuación otras tres mangas más de montaña y otras cuatro de rallysprint



En esta ocasión el trazado cambió aunque la zona en la que se disputó la prueba fue la habitual. El nuevo trazado se realizó desde la población de Morata hasta la parte más alta de la carretera RM-D4 que une esta localidad con la ciudad de Lorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario