CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 16 de agosto de 2016

Dreambeach Villaricos 10 al 15 Agosto 2016.Festival de Música Electrónica


“No existe una prueba imposible, existe una mente por entrenar…”

Llegó Agosto a Villaricos y con él el festival de música electrónica con más peso del sur. Dreambeach Villaricos ha vuelto a enganchar a los dreamers con su gran variedad de artistas para deleite de todo tipo de oídos.

  Ambulancias de Lorca por tercer año consecutivo colaboró con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios encargándose de la seguridad de todo el público que allí se dio cita durante todos los días que duro el evento.

  A pesar de las altas temperaturas durante el fin de semana, las ganas de disfrutar se impusieron, siendo la fiesta de bienvenida del jueves un éxito rotundo que predecía que este año superarían toda expectativa. Se notó que el público esperaba con impaciencia el festival, el escenario del camping nunca vio tanta multitud reunida. Tanto dentro como en la playa, se bailaba al son de los sets de artistas de primer nivel .

 
En resumidas cuentas, una gran edición sin incidencias notables y con excelente organización en cuanto a espacios y fluidez del público en barras y demás. Ahora sólo podemos esperar con muchas ganas noticias sobre la próxima edición y prepararnos para gritar de nuevo “Go Villaricos!”.
Par ver mas fotos pincha el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/ambulorca



No hay comentarios:

Publicar un comentario