CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 11 de junio de 2016

XIV TORNEO DE FÚTBOL BASE VILLA DE VÉLEZ RUBIO LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO.

“Los abrazos se inventaron para que las personas sepan que las quieres sin decir ninguna palabra…”
El torneo de Fútbol Base Villa de Vélez Rubio, que este año alcanzó su décima cuarta edición, superó con creces el ámbito deportivo convirtiéndose en un dinamizador más de Vélez Rubio y su Comarca, poniendo a la localidad como referente del fútbol almeriense.
Otro año más Ambulancias de Lorca colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio(112) con sus dispositivos sanitarios salvaguardando la seguridad de todos los niños que participaron en el evento y el público que allí se dio cita.

 Unas cifras que provocan admiración: 22 equipos repartidos entre las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín, reuniendo a más de cuatrocientos niños para un torneo cada año más atractivo, que en esta edición, se disputó los días 11 y 12 de junio en el Campo de Fútbol Municipal Hnos. Reina de Vélez Rubio, congregando a los equipos: Elche C.F., U.D. Almería, Lorca C.F.B., C.D. Vera, Peña Madridista Ciudad del Sol, C.D. Lumbreras, C.D. Bosco Cieza, C.D. Barrio Obrero y E.F. Vélez Rubio como anfitriona.

El Alcalde de Vélez Rubio y a su vez Concejal de Deportes Miguel Martínez Carlón  manifestó “que con este evento volvemos  a poner a Vélez Rubio en el mapa provincial y nacional a nivel deportivo. Y como siempre haciendo un gran esfuerzo desde la Concejalía para que a su vez sea de un gran interés turístico para todas aquellas personas que nos visiten durante ese fin de semana y como no agradecer la colaboración y patrocinio de todas las entidades colaboradoras a dicho Torneo”. 
 Ambulorca felicita a todos y cada uno de los participantes por la entrega que mostraron durante todo el campeonato y a la organización por su gran profesionalidad.
Desde nuestra página web
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario