CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 5 de junio de 2016

V EDICIÓN “LA SALVAJE” VELEZ RUBIO 5-JUNIO-2016

“Y llegará el día en que comprenderás que tu único enemigo eres tú mismo….ese día será cuando empezaras a ganar todas las batallas…..”
El Club Ciclista Javier Chacón organizó el 5 de junio de 2016 en la localidad almeriense de Vélez-Rubio la quinta edición de la marcha de mountain bike La Salvaje.
Ambulancias de Lorca otro año más y como viene siendo habitual colaboró manteniendo la seguridad de la prueba con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios junto a los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio (112).
La prueba contó con dos recorridos de MTB y uno de running:
 Ruta Salvaje MTB: 91 kilómetros.
Ruta Light MTB: 42 kilómetros.
Ruta Salvaje runnig: 41 kilómetros.
Todo un éxito de participación superando con creces a las cuatro ediciones anteriores, tanto en la modalidad de running como en las dos modalidades de MTB.
Ambulorca felicita tanto a los participantes como a la organización por su profesionalidad y entrega durante todo el transcurso de esta maravillosa  y espectacular prueba.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario