CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 9 de abril de 2016

Romería en honor a la Virgen del Carmen. Puerto Lumbreras 9/4/2016

“Cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo….es que es exactamente lo que necesitas!!!!”.
 El municipio de Puerto Lumbreras celebró el pasado sábado 9 de Abril una Romería en honor a la Virgen del Carmen, y a beneficio de la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer.
Ambulancias de Lorca acompaño durante toda la jornada con sus dispositivos sanitarios y  junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).
 La jornada contó con una Romería por la Rambla de Vilerda, una Misa en Capilla de la Virgen del Carmen en el paraje de la Tercia, y una jornada de convivencia con paella, actuaciones musicales y juegos tradicionales.
 Durante la jornada se realizó una chocolatada , cuyos beneficios se destinará a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzhéimer (ALDEA). Se trata de una jornada de convivencia pensada para todas las familias de la localidad y de las pedanías más cercanas.

Más de 600 personas pudieron disfrutar de un maravilloso día de convivencia en honor a la Virgen del Carmen.
Para ver mas fotos pincha el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario