CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 24 de abril de 2016

Open de España MTB XCM-Sierra de Cabrera XTREME. 24/4/2016.

“Revolución pa pensar; Revolución pa crear; Revolución pa vivir; Revolución…….donde está????”
 Éxito de participación y organización en una de las carreras de resistencia en bicicleta más importantes de España,  Open de España MTB XCM-Sierra de Cabrera XTREME  Más de 700 deportistas se han dado cita para competir de forma individual o en equipos, este pasado domingo 24/4/2016 .
 Ambulancias de Lorca colaboró otro año más y como viene siendo habitual con un gran despliegue de dispositivos sanitarios; Para garantizar la asistencia sanitaria de la prueba.

Entre los que disputaron esta maratón de 68 kilómetros y más de 1.900 metros de desnivel acumulado destaca la presencia al completo del equipo Extremadura- Ecopilas, con Pedro Romero y Susana Alonso como los ganadores del Open de España 2015 y Alejandro Díaz de la Peña, ganador de esta prueba en 2006. También estuvieron los bikers del Berria Factory Team, Juan Pedro Trujillo, Víctor Fernández – ganadores de la Vuelta a Córdoba 2016- y Miguel Muñoz. En la parrilla destacan también el campeón de España 2015, José Márquez del Quillo Márquez CD, Jesús del Nero del Megamo RC, ganador de La Mojaquera 2015.
En chicas, además de Susana Alonso, estuvieron Rebeca Bertomeu del AGE2-The Bike Team, ganadora de la prueba en 2015 o María del Carmen Rubio del Allbike Allrun Sport, campeona en M40.
Desde nuestra página web Ambulorca quiere felicitar tanto a participantes como a la organización por su gran entrega y profesionalidad mostrada durante el transcurso de esta maravillosa prueba.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario