CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 16 de marzo de 2016

XIV Monográfica Regional de Perros Boxer.13/3/2016 Puerto Lumbreras.

“La confianza es buena….el control mejor……”
 El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana la XIV Monográfica Regional de Bóxer Club España organizado por la Asociación Canina Cabezo la Jara, con la colaboración de la concejalía de Deportes. El certamen se ha celebrado en el Campo de Fútbol Municipal y ha congregado a más de 300 ejemplares.
Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y como en ediciones anteriores colaboró junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).

 De este modo, el campeón mejor ejemplar macho absoluto ha sido Aquiles del Guadiato, que su criador y propietario son de Granada, mientras que la mejor hembra absoluta ha sido proclamada Ámbar, criada por José Manuel Marcos de Cantabria .
Paralelamente, se ha celebrado el  VI Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras', en el que han participado más de 300 perros de 50 razas diferentes.
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, acompañada por el concejal de Deportes y presidentes de asociaciones y federaciones caninas inauguraron la competición con el tradicional corte de cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario