CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 13 de marzo de 2016

II Ramonete Trail 13de Marzo 2016

“Conseguir un objetivo es la suma de: Incontables Amaneceres, Innumerables Atardeceres y algunos Sacrificios….”
 El pasado domingo 13 de Marzo se celebró el “II Trail de Ramonete” prueba organizada por la Asociación de Vecinos en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.
 La prueba tuvo dos modalidades diferentes a las 9:00 horas se inició la más larga con 32 kilómetros y a las 10:00 la más corta con 19 kilómetros.
Ambulorca una vez más, colaboró encargándose de la seguridad de todos los participantes y del público que allí se dio cita con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios
 Todo un éxito de afluencia de público y participación superando ampliamente al pasado año con más de 400 corredores.
La prueba larga se desarrolló por los parajes Sierra de Almenara y Sierra del Cantar, acumulando un desnivel positivo de 1.600 metros aproximadamente. Todos los que finalizaron esta prueba y son federados en montaña por la FMRM (Federación Murciana de Montañismo) optaron a los puntos correspondientes de la Liga Combinada de Carreras por Montaña de la Región de Murcia.
La segunda prueba, para las categorías absolutas, cadete y junior, se desarrolló por los parajes de la Sierra del Cantar, acumulando un desnivel positivo de 760 metros.

Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario