CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 7 de marzo de 2016

Baloncesto veteranos C.B. Puerto Lumbreras contra veteranos Real Madrid.5/3/2016.

“Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en lo que te digan…..”
 Las leyendas del Real Madrid de Baloncesto estuvieron el pasado 5 marzo en Puerto Lumbreras para enfrentarse a una selección de veteranos del Club de Baloncesto Lumbreras y de la comarca del Guadalentín. Así, este partido amistoso se disputó en el Centro Deportivo Municipal a partir de las 18.30 horas.

 Ambulorca colaboró en la seguridad del evento con sus dispositivos sanitarios,  junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).
El partido estuvo lleno de emoción y fue todo un espectáculo, donde la gran cantidad de aficionados que asistieron a dicho evento pudieron disfrutar de principio a fin de una maravillosa tarde-noche deportiva. Por su parte, el responsable municipal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado el auge del baloncesto como modalidad deportiva en el municipio y el gran interés que  ha despertando este evento en la localidad.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario