CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 28 de febrero de 2016

IV edición Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara.28/2/2016

“Si solo buscas el aplauso de los demás, pones tu felicidad en manos ajenas……”
 Puerto Lumbreras fue la sede este fin de semana de  la IV edición 'Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara, en la que han participado más de 240 personas de manera individual o en pareja, llegados desde diferentes puntos de la geografía murciana y de otras comunidades autónomas.
 Concretamente, la salida tuvo lugar desde el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara y los participantes tuvieron que encontrar y picar durante el recorrido una serie de balizas situadas en puntos estratégicos.
 Ambulorca una vez más colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un gran despliegue de dispositivos sanitarios manteniendo la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita.
 De este modo, tras finalizar la prueba deportiva se realizó el acto de entrega de trofeos en el que participaron miembros de la Corporación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario