CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 21 de febrero de 2016

I Regata Ciudad de Murcia.21/2/2016

“Cuando el nivel de esfuerzo es máximo la palabra “fracaso” No Existe….”
 Murcia fue la sede de  la “I Regata Ciudad de Murcia”, un evento deportivo de carácter nacional que reunió el pasado fin de semana del 20 y 21 de febrero, a cerca de medio millar de deportistas de toda España, que compitieron en el entorno urbano del río Segura, a su paso por la capital.
 Ambulorca fue la encargada de garantizar en todo momento la seguridad tanto de los participantes como del público asistente con un gran dispositivo sanitario.
Murcia se convierte así en una de las pocas capitales españolas que cuenta con un río urbano y navegable, que surca el corazón de la ciudad. Además, este tramo urbano del Segura es un entorno natural único en nuestro país, ya que, al contrario de lo que ocurre en el Guadalquivir, tiene restringida la navegación a motor, por lo que se presentó como una pista perfecta para los deportes acuáticos.
La I Regata Ciudad de Murcia es una competición nacional calificada por la Real Federación Española de Piragüismo como de ‘Especial Interés’, al igual que el descenso del Sella. Se trata, además, de una prueba oficial, incluida dentro del calendario de la Federación Murciana de Piragüismo, y puntuable para la Liga regional.
El programa del evento deportivo incluyó un total de nueve categorías, con canoas, piraguas y dragon boats. Esta última modalidad se celebró como una espectacular exhibición en la que compitieron diferentes empresas murcianas, midiendo sus fuerzas en las aguas del Segura, organizados en equipos de 20 remadores.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

1 comentario:

  1. Este sueño hecho realidad ha sido posible gracias a un hombre que sigue trabajando en la sombra por aquello que no se ve, pero que es necesario para que esta prueba pueda sobrevivir.

    ResponderEliminar