CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 28 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO.100 MILLAS ANTAS 27/28 FEBRERO 2016.

“A veces es bueno perder el control….vivir nuevas emociones...”
 Este fin de semana se celebró en Antas (Almería) la primera carrera del nacional de Enduro disputada a dos días.
 Febrero se despide con la primera prueba del RFME Campeonato de España de Enduro. Antas fue la localidad que desde el jueves recibió a los más de 150 pilotos inscritos para la carrera que transcurrió durante dos días con clasificaciones independientes.
 Ambulancias de Lorca colaboró en todo momento con un gran despliegue de dispositivos sanitarios guardando la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita.
 Se vivieron dos días de auténtico Enduro con los mejores deportistas compitiendo en Almería y haciendo disfrutar a los aficionados del sur de España.
 El viernes se pasó las verificaciones administrativas, en la Casa de la Cultura, y las técnicas en la Era del Lugar. Tanto el sábado como el domingo la carrera comenzó a las 09’00h.
  Hubo tres especiales, el tramo Fuente del Lobo, la crono Río Antas y la extrema Puntal. Todos los pilotos tuvieron que pasar por ellas para hacerlas en el menor tiempo posible y estar, de esta forma, en lo más alto de la clasificación.
 Ambulorca felicita  tanto a la organización del evento,  por su gran profesionalidad mostrada,  como a todos y cada uno de los participantes por su excelente deportividad y entrega que  han tenido durante todo el campeonato.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario