CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 26 de diciembre de 2015

III San Silvestre Lorca 26/12/2015

“No hay mejor manera de mirar el futuro que vivir el presente…….”
 La III San Silvestre Ciudad de Lorca,  se celebró el 26 de diciembre a las 16:30 horas partiendo de la Plaza Calderón, la más numerosa de las tres que se han celebrado hasta la fecha con un recorrido de 5,5 kilómetros, terminando como viene siendo habitual en la Calle Corredera.
 Por primera vez esta carrera incluía todas las categorías, siendo la primera la de alevines e infantiles (1.500m), la segunda pre benjamines y benjamines (700m), la tercera petates (100m) y la cuarta desde cadetes a veteranos.
 Ambulorca no faltó a la cita y colaboró junto a los compañeros de Protección Civil de Lorca con sus dispositivos sanitarios.
La carrera absoluta fue de dos vueltas a un circuito que discurrió por las calles del casco histórico de la ciudad, como Lope Gisbert, Principe Alfonso, Santa Paula, Óvalo, Avenida de Portugal, Nogalte, Corredera, Pío XII, Granero, General Eytier, Álamo, Juan de Toledo, Marsilla, Gigante, La Merced, Carretera de la Parroquia, Santa Clara, Carril de Caldereros, Santa Paula, Jerónimo Santa Fé, Redonda de San José, Pérez Casas, Redón, Placica Nueva, Placeta de Alcolea, Vicente Ruiz Llamas, Alfonso X El Sabio, Plaza de la Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario